Metodología Innovadora

16

  Libros y guías      

22

      Personajes  

300+

    Juegos didácticos    

250+

    Canciones  
Innovación en la enseñanza

La metodología de Música Maravillosa es novedosa orientada a incentivar y entrenar las varias facetas del oído y pensamiento musical, estimulando la imaginación y creatividad.

sistema-de-enseñanza
materiales-complementarios
Materiales de apoyo

Pensando en el mejor desarrollo de las destrezas de lectura musical, tenemos la mano pentagrama, pizarrón móvil y las bigramas que permiten a los niños aprender de forma divertida e interactiva.

Aprendizaje Emotivo
Emociona a tus hijos y alumnos con clases divertidas, entretenidas y fomenta el trabajo en equipo, desarrollando la educación auditiva, la expresión corporal, la coordinación rítmica, la entonación afinada y la lectura musical ágil, todo esto con la ayuda de materiales didácticos de calidad.
sistema-de-enseñanza

Aprende con Música Maravillosa

No es necesario ser un profesor de música para poder enseñar, en Música Maravillosa ofrecemos a personas que no tienen conocimiento una capacitación previa para que enseñen personalmente a sus hijos o hasta a sus sobrinos sobre el maravilloso mundo de la música.

Aprovecha el tiempo libre de tu hijo e interactúa personalmente con él y disfruta de un tiempo espectacular.

No necesitas ser un artista para enseñar, conoce más del sistema de enseñanza de Música Maravillosa.

Con el afán de educar al ser humano, descubrimos y cultivamos el talento de niños y jóvenes para que al edificar sus vidas, se refleje la belleza del maravilloso arte de la música...

Natalia Kovalenko

Directora de la Escuela de Música Mozedu

separator

Ingresa a nuestra tienda

Viaja al mundo de la música maravillosa
to top button